Show - 02/5/25 - 02:19 PM

Bucos líos y cocoas fuertes de famosos en el Fuckup Nights Vol.3

El que abrió el telón fue el conocido Julián Torres con su impactante historia.

 

Por: Redacción / Web -

Una gran cantidad de desastres, líos políticos y revelaciones de varios famosos del patio fue lo que se reveló en el Fuckup Nights Vol.3

Este evento que se ha consolidado como el conversatorio y networking más grande de Panamá, y la tercera edición no fue la excepción y salieron a relucir muchas cocoas fuertes. 

El que abrió el telón fue el conocido Julián Torres  con su impactante historia. 

Torres confesó que vendió su única propiedad, un apartamento, para cumplir su sueño de tener un restaurante, y los resultados fueron desastrosos. Pero no se detuvo ahí, también intentó abrir una agencia de bailarines y vender autos, acumulando una serie de "cagadas" dignas de un reality show. 

Este relato dejó a la audiencia con la boca abierta y la mente reflexionando sobre el precio del riesgo.

Por su parte Penélope "Nanin" Athanasiadis, dueña de Chepaer, compartió su propia odisea. Contó cómo tuvo que lidiar con una clienta que decidió escribirle a su hijo de 13 años, mientras ella cargaba pacas de ropa embarazada y enfrentó más de 700 mil dólares en deudas. A pesar de cerrar más de seis locales, Penélope se mantuvo firme, aunque la gente la señalara con dedos acusadores, diciendo que estaba "lavando" dinero.

No podemos olvidar a Cibeles de Freitas. Ella confesó que utilizó su liquidación para invertir en un negocio que resultó ser un rotundo fracaso. Y como si eso fuera poco, su metida de pata en televisión nacional al no entender los términos de la Lotería Nacional hizo reír a todos, cuando afirmó: "¡Esas son las pelotas del gobernador!".

Brian Lutz no se quedó atrás y habló sobre la "funna" que recibió en Twitter tras trabajar en la campaña del ex candidato presidencial Gaby Carrizo, además de cómo un ex-socio le estafó dinero con facturas falsas. Un recordatorio de que, a veces, el caos en las redes puede ser tan inesperado como divertido.

Los organizadores de este evento indicaron que este es uno de los muchos que se realizarán y el próximo  FuckUp Night, será el 30 de mayo en La Manzana, Santana.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica