Show

¡Cabreado! Bad Bunny molesto por tema que le hicieron con IA

El famoso no pudo contener su enojo con una canción que se ha vuelto viral en la cuenta de TikTok FlowGPT, la cual se define como “el primer artista potenciado con tecnología GPT (Generador Preentrenado de Temazos)”.

El cantante Bad Bunny se cabreó tras escuchar una nueva canción que se está viralizando en TikTok con ritmo de reggaetón y en la que utilizan su voz, creada con Inteligencia Artificial (IA). Incluso le dijo a la gente que la escuche, que no vaya a sus conciertos.

LEE TAMBIÉN: Schwarzenegger recordó su pasado familiar nazi al recibir premio

El puertorriqueño, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, reaccionó al video a través de su canal en WhatsApp, el cual calificó de ser “una mierda”; su reacción está dando de qué hablar en redes, donde algunos cibernautas consideraron “fuera de lugar” su respuesta, y hasta llamaron “envidioso”.

Bad Bunny anunció recientemente una nueva gira, titulada “Most Wanted Tour”, que lo llevará en 2024 por una treintena de ciudades de Estados Unidos; en el anuncio realizado en su cuenta de Instagram, incluyó el título de su recién lanzado álbum junto a la frase “No lo dejes escapar, porque quizás no lo vuelvas a ver” y una fotografía de él mismo al estilo de los fugitivos buscados por la Policía.

El famoso no pudo contener su enojo con una canción que se ha vuelto viral en la cuenta de TikTok FlowGPT, la cual se define como “el primer artista potenciado con tecnología GPT (Generador Preentrenado de Temazos)”.

Se trata de un productor que tras crear la base de un tema de reggaetón agrega artificialmente una voz, en este caso la de Bad Bunny, quien no se quedó callado y reaccionó en contra de la gente que está apoyando el tema.

Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así”, se lee.

 

Bad Bunny se enojó porque hicieron una canción con IA que la está rompiendo en TikTok y creo que sí está mejor que todo su disco nuevo  pic.twitter.com/gFCHp8K1Pm — @LuisValLe (@LuisValLe_A) November 7, 2023

Etiquetas
Más Noticias

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios