Candy Pamela confiesa que encontró el verdadero amor tras tantos chascos

Para los que aún cuestionan su relación en redes sociales por enamorarse muy rápido, les dice que nada de eso ha sucedido de esa manera y lo que experimenta actualmente es muy real.
Candy Pamela confiesa que encontró el verdadero amor tras tantos chascos

Candy Pamela confiesa que encontró el verdadero amor tras tantos chascos

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque tuvo malas experiencias y debió mudarse a Portobelo por un tiempo con la intención de olvidar todo, la conocida Candy Pamela afirma que esta vez sí encontró el amor junto a una persona que la comprende totalmente.

LEA TAMBIÉN: El Alfa prendió el El Bloke Summer Fest con ‘Corona’o’

"Hoy disfruto de una relación transparente, conservadora y sumamente feliz junto a una personita que me ayudo a conocerme aún más. Mediante sus detalles y mágicos momentos me hizo entender cosas que no veía de mi misma, debido a eso ahora empecé a valorarme más. Mi familia siempre me ha apoyado en mis decisiones, es por eso que me siento la mujer más agradecida del mundo", expresó.

Según Candy, pasó por malos momentos pero en el camino aprendió a superarlo todo y volverse la persona que es en estos momentos.

Para los que aún cuestionan su relación en redes sociales por enamorarse muy rápido, les dice que nada de eso ha sucedido de esa manera y el amor que experimenta actualmente es muy real.

Por otro lado, mientras su vida amorosa va de maravillas, Candy Pamela no deja de trabajar en su proyecto de dar "tips" de educación sexual en sus redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.