Candy Pamela dice que le va bien dando consejos de educación sexual

Hace poco anunció en sus redes que volvería a tocar temas picantes y ayudaría a las personas que la necesitaran.
Candy Pamela dice que le va bien dando consejos de educación sexual

Candy Pamela dice que le va bien dando consejos de educación sexual

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque fue motivo de burlas y críticas tras anunciar que volvería a dar consejos de educación sexual, Candy Pamela afirmó que le está yendo muy bien y recientemente ha recibido muchos mensajes en redes sociales para resolver problemas personales, así como dar "tips" sobre temas picantes de los que pocos hablan.

LEA TAMBIÉN: Con su nuevo escrito busca sanar duelos

Para Candy volver a tomar la batuta en este tema, es muy importante, pues en Panamá el tema de la educación sexual está en pañales y nadie le presta la atención debida que se le debería dar.


"Quiero que hablemos de sexualidad abiertamente, de una manera consciente y con profesionales. Por ahora esto lo estoy haciendo una o dos veces a la semana, con la intención de sacar a muchas personas de las dudas", afirmó.

Como recordarán, para lanzar este proyecto decidió cambiar todo en su perfil de Instagram y este segmento lo llamará: "Educación sexual integral con Candy Pamela".

Algo que ella ha decidido no tocar son temas que van ligado a temas religiosos, pues ha notado que las personas se molestan y prefiere evitar las malas vibras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.