Candy se casará en Argentina

Un año y medio guardando soltería fue suficiente para que Candy Pamela volviera a encontrar el amor de su vida.
Candy se casará en Argentina

Candy se casará en Argentina

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Un año y medio guardando soltería fue suficiente para que Candy Pamela volviera a encontrar el amor de su vida, con quien se siente estable y segura.

Como muchos sabrán en días pasados la primera transexual panameña dio a conocer su nuevo amor, Danni, con quien ya tiene planeado casarse el próximo año.

Candy contó a “Crítica” que su relación va viento en popa, se siente feliz luego de tanta oscuridad por la que pasó en los últimos dos años. “Para mi fue fundamental tener el apoyo de mi familia y amigos, quienes en la actualidad están felices por mí, ya que he adquirido compromiso por segunda vez. Pero esta vez con alguien que me entiende, ama y respeta mis diversas profesiones, incluida la exposición pública que es algo para mi vital en una relación”, exclamó.

Dejó saber que hay mucha química entre ambos, pero también reveló que la boda está planificada para noviembre 2020 en Argentina. Luego de esto regresará a Panamá y celebrará junto a sus amigos y familiares en un evento privado. Resaltó que no habrá medios ya que quieren estar bajo perfil.

Este personaje de la farándula nacional afirmó que está feliz, enamorada y emocionada de que por fin su padre la entregue y poder cumplir uno de sus más grandes sueños junto a alguien que primero fue su amigo, luego novio y ahora será esposo. “Siempre agradecida con todas las personas positivas que me rodean y me han apoyado en mis tropiezos y logros, incluidos mis seguidores que siempre me transmiten su amor y cariño. Y a mis ‘haters’, pues que muerdan el piso y dejen a la gente ser. No tengo la culpa que mis acciones, logros o metas les afecte”, dijo.

LEA TAMBIÉN: Abdiel Nuñez cumplirá 29 años llevando regalos a niños de bajos recursos

Pero eso no es todo, pues en cuanto al tema de la familia mencionó que a futuro agrandarán la familia, ya que sus hermanos le han dado nietos a sus padres y falta ella.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.