Cardi B no puede vivir con menos de 250 mil dólares al mes

Por supuesto, sus declaraciones han llamado mucho la atención y no han agradado para nada.
Cardi B no puede vivir con menos de 250 mil dólares al mes

Cardi B no puede vivir con menos de 250 mil dólares al mes

Por: Redacción -

Mientras algunos mantiene su humildad, a la rapera Cardi B le encanta crear polémica. Ella confesó que sus gastos personales son tan abundantes que no puede vivir con menos de 250 mil dólares al mes.

LEA TAMBIÉN: ¡De C7 a vender comida a domicilio! Nikeisha lanzó su propio negocio

La artista de ascendencia dominicana aseguró que mensualmente ella gasta entre $250 mil y $300 mil y que no puede bajar de esa cifra. “Mis facturas son como de $300,000, $250,000 cada mes y trato de ponerlo menos costoso, pero no es así”, dijo.

Sabes lo que odio, odio cuando las celebridades hacen algo muy extravagante, algo muy lujoso, y personas en los comentarios dicen: “Podrías haber donado eso o podrías haber hecho esto o aquello con tu dinero. ¿Quién eres tú para decirle a la gente qué hacer con su dinero?” preguntó la intérprete de 'I like it'.

Cardi B además indicó cómo sus finanzas se gastaban: "¿Sabes que a los artistas y las celebridades, el IRS (Servicio de Rentas Internas), de cada cheque que hagas, toman el 45% automáticamente? Para gastar 500.000 dólares, debes ganar al menos un millón", aseveró sin pudor y sotuvo que artistas como ella, cuidan de toda su familia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.