Carolina Brid conoció a la reina Letizia

La exmiss describió a la reina como una "mujer elegante" y "comunicativa".
Carolina Brid conoció a la reina Letizia

Carolina Brid conoció a la reina Letizia

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La exmiss y comunicadora panameña, Carolina Brid, cumplió uno de sus sueños, conocer a Letizia Ortiz Rocasolano, la reina consorte de España.Hace algunos días, mediante algunas historias de Instagram, Brid quien reside en España, dio a conocer que estuvo cara a cara con su majestad y le habló de Panamá.

"Ha sido un momento muy especial y que recordaré para toda la vida. Cuando llegué a España me tracé metas, una de ellas fue conocer a sus majestades, pero no solamente conocerlas y ya, sino también presentarles un proyecto de acción social y también hablarles de mi país... E invitarlos a que visiten Panamá", manifestó la famosa.

Brid describió a la reina como una "mujer elegante", "comunicativa": "Muy linda, y ha sido hoy una meta más, estoy muy feliz".

LEE TAMBIÉN: Gaby: 'Mis días últimamente se ven de insomnio y mil pesadillas'

Carolina destacó que ella viajó a España (2022) para estudiar responsabilidad social corporativa: "llevó 10 años trabajando en proyectos sociales en Panamá y ahora soy la encargada de la RSC de Fundación Madrina".

La fundación se encarga del rescate a la infancia y maternidad más vulnerable, "rescatamos a las personas de las calles, de violencia de género, de tráfico humano", dijo sobre su trabajo.

A finales del año pasado, Brid estuvo en el ojo de la tormenta luego de que el sitio web Foco Panamá ventilara que recibió $25,952.00 por parte del Ifarhu, ella señaló que "ante la ley no he cometido ningún delito", pues como cualquier panameño pidió su préstamo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.