Carolina Brid sigue trabajando junto a la iglesia católica

La empresaria y modelo tiene grandes ideas que desea implementar en Panamá.
Carolina Brid sigue trabajando junto a la iglesia católica

Carolina Brid sigue trabajando junto a la iglesia católica

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque ha estado trabajando en proyectos sociales, también promoviendo el empoderamiento femenino, la modelo Carolina Brid, no ha dejado el mundo del modelaje y tampoco de contribuir en obras relacionadas con la iglesia católica.

LEA TAMBIÉN: Payaso 'Pin Pin' presentará dos propuestas de ley en la Asamblea

La empresaria comentó que hace poco se pudo reunir con el secretario general de Caritas Internacional, una organización humanitaria de la iglesia católica. En esa reunión, conversó sobre los posibles planes que se pueden desarrollar en Panamá, esto con la firme intención de apoyar a la juventud, así como  a personas en riesgo social, que no tienen hogar ni alimento.

Por el momento esto está en planes, pues todo lleva un protocolo, sin embargo, ella considera que es un gran paso. Brid se irá de pronto de viaje hacía Italia y Colombia, allá conocerá un poco de lo que hacen estos países en materia de obras sociales.

Aunque parezca que está solamente en temas de la iglesia, ella sigue con su marca de moda. Su meta es participar en el París Fashion Week, que se realizará dentro de poco. Carolina espera ir esta vez como influencer, pues algo más resulta complicado, porque piden muchos requisitos.

La exreina de belleza asegura que le está yendo bien con todos estos proyectos y también con su faceta de maestra de ceremonia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.