Payaso 'Pin Pin' presentará dos propuestas de ley en la Asamblea

Su meta es regular el contenido que se emite en la televisión y acabar con el conflicto del matrimonio igualitario.
Payaso 'Pin Pin' presentará dos propuestas de ley en la Asamblea

Payaso 'Pin Pin' presentará dos propuestas de ley en la Asamblea

Por: Alexis Lorenzo -

La lucha de Luis Eduardo Sagel, mejor conocido como el payaso Pin Pin, no ha terminado. A pesar que perdió en las elecciones y no fue electo como diputado en el circuito 8-6, las leyes que había planteado no las dejará morir y las presentará en la Asamblea.

LEA TAMBIÉN: Lucho Pérez bajará la panza por salud, ya se siente mucho mejor

Luis Eduardo quiere que le aprueben dos de sus propuestas de ley, una enfocada en la regulación de contenido en las televisoras, esto con el fin de quitar programas que no educan a los niños y les enseñan malas prácticas. Y la segunda, dirigida al tema del matrimonio igualitario, que exige desde hace mucho tiempo la comunidad LGBTQI+.

"Mi pensamiento no ha cambiado para nada. Hay cosas que deben ser reguladas, no es posible que la programación de muchos canales, presente material demasiado explícito y vulgar. Planea reunirme con algunos diputados para presentarles estos anteproyectos y los tomen en cuenta. Espero me apoyen, pues este es el inicio de mi lucha por una mejor sociedad", relató.

Luego de perder en las elecciones, ha seguido trabajando con la Fundación Misionero de amor. Con esta institución, ha decidido recorrer las escuelas y dar charlas a niños y niñas. Esto es con la intención de evitar que caigan en las manos de pandillas, de las drogas, prostitución infantil, entre otros graves problemas.

Desde su punto de vista, Luis Eduardo afirma que se deben rescatar a los más jóvenes, pues son los más propensos a caer en las garras de la delincuencia en nuestro país.

Aunque lo critiquen, él seguirá trabajando, para que los pequeños de Panamá, tengan un mejor futuro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.