Carolina Castillo: ‘Las cosas que son para ti llegan sin buscarlas’

La famosa presenta el programa “Casi las 5” junto a Ricardo Jaramillo e Isaías Cedeño.
Carolina Castillo: ‘Las cosas que son para ti llegan sin buscarlas’

Carolina Castillo: ‘Las cosas que son para ti llegan sin buscarlas’

Por: Redacción SHOW -

La presentadora Carolina Castillo está muy feliz por las oportunidades que ha tenido y por poder regresar a su casa TVN, canal que le dio su primera experiencia en las pantallas.

Y es que, tras salir de Tigo Sport, hace tan solo algunos días, la famosa regresó al canal donde empezó su amor por la televisión; El programa “Esto es Guerra” fue ese primer contacto con el público panameño por parte Castillo, quien posteriormente estuvo como presentadora de noticias en NexTV, hasta enero de este año.

LEE TAMBIÉN: Inaugura Museo de Reggae en Español

La comunicadora destacó que, aunque ahora todo es diferente, sus objetivos son los mismos. Carolina presenta el programa “Casi las 5” junto a Ricardo Jaramillo e Isaías Cedeño.

“No me salen palabras para describir mis sentimientos con esto, las cosas que son para ti llegan sin buscarlas. La primera vez que aparecí en las pantallas de TVN fue vestida de guerrera, la chica de hielo. Ahora vuelvo con un formato totalmente diferente, pero con el mismo objetivo: entretener, informar y disfrutar las tardes con ustedes”, manifestó la presentadora en una publicación de Instagram junto a la promo del programa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.