Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Castalia Pascual confiesa que su vida cambió cuando vio al Naza por primera vez

La presentadora de noticias compartió con sus seguidores su anécdota con el "Naza".

Por: Marlene González -

Ayer, los devotos del Cristo Negro de Portobelo le dieron las gracias por los favores y milagros concedidos, y fueron muchos los famosos del patio que asistieron a Portobelo para ello, y aunque otros no pudieron asistir, aprovecharon las redes para agradecerle, una de ellas fue Castalia Pascual.

LEA TAMBIÉN: Karol G le contesta propuesta de 'remix' a Sech

La presentadora de noticias compartió con sus seguidores su anécdota con el "Naza", como también se le llama al Cristo Negro de Portobelo, revelando que hace 13 años realizó un reportaje en Portobelo, el cual llamó "Cristo Negro, las dos caras de una devoción", y fue aquí donde vio por primera vez al Nazareno, y su vida cambió.

"Hace ya 13 años fui designada para hacer un reportaje en Portobelo. Le llamé a ese trabajo 'Cristo Negro, las dos caras de una devoción'. Yo siendo católica era crítica de los excesos de esta fiesta. Pero algo cambio mi vida el día que lo vi por primera vez. No podía parar de llorar y una señora me preguntó ¿por qué lloras? Le dije, no sé. Ella me respondió: 'algo te quiere dar el Negro. ¿Hay algo que no has podido tener?' Le dije llorando, 'no he podido tener un hijo'. Esa noche en la procesión, tal cual me lo recendaron, pedí a Dios con mucha fe. El resto es historia. El regalo más hermoso. Mi Gabo, mi único hijo. No adoro esa imagen, pero sí me recuerda cada vez que la veo el amor profundo de Dios hacia nosotros al regalarnos a su único hijo. Bendito seas Señor, y viva el Cristo Negro de Portobelo", compartió Castalia en su cuenta de Instagram, donde publicó la imagen del Cristo, de ella y su hijo.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content