Celebraron San Valentín en Islandia

Sara Bello y Agustín de Gracia presenciaron una aurora boreal.
Sara y Agustín festejaron su amor en Islandia. Foto: Instagram

Sara y Agustín festejaron su amor en Islandia. Foto: Instagram

Por: Redacción/Show -

Un mágico momento vivió la exreina tableña Sara Bello y  su esposo Agustín de Gracia este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad en Islandia, donde presenciaron la magia de una aurora boreal.

La pareja festejó a una temperatura de -16 grados centígrados su amor, y les tomó tres días poder disfrutar de fenómeno, así lo señalaron en sus cuentas de Instagram

#Islandia Misión Cumplida! Auroras Boreales #NorthernLights Luego de cazarlas durante 3 días, no aparecían. Hasta que en la madrugada de #SanValentin por fin pudimos presenciarlas; mientras la temperatura estaba a -16 grados centígrados. Grandiosa experiencia y hermoso lugar. Gracias a Dios #happyvalentinesday #Iceland  @sarabello18", señaló Agustín.

LEE TAMBIÉN: Amante de Peso Pluma le responde a Nicki Nicole por el queme

Los esposos compartieron algunas fotografías de este momento único en sus vidas, pues desde su compromiso no habían podido darse una escapada.

"El mundo es muy grande y lo conocemos muy poco. Como la vida es muy corta para quedarse siempre en un mismo lugar. Agradecidos con Dios, por las oportunidades de vivir durante estos días, algo totalmente diferente. A -1 Centigrados #Islandia", señaló Bello sobre su experiencia en Islandia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.