Chiricanos tendrán su Marcha del Orgullo; en la ciudad es el sábado

Ricardo Beteta afirmó que vienen recargados con una gran actividad.
Chiricanos tendrán su Marcha del Orgullo; en la ciudad es el sábado

Chiricanos tendrán su Marcha del Orgullo; en la ciudad es el sábado

Por: Redacción / Web -

El  presidente de la Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá Ricardo Beteta dio a conocer los últimos detalles  previo a la marcha del orgullo gay que se realizará este sábado.

LEE TAMBIÉN: Brad confiesa que se ha sentido solo y deprimido; ha sido infeliz

Beteta informó que la actividad ha sido convocada por trece organizaciones de la Sociedad Civil Unificada, la misma sadrá desde la 5 de Mayo, recorrerá la Cinta Costera hasta terminar en la Plaza V Centenario con un espectáculo de lipsync, DJs y música en vivo completamente gratis

En esta ocasión y por primera vez en la historia,  un bloque trans liderará la Marcha del Orgullo LGBTQ+.

Venus Tejada, presidenta de la Asociación Panameña de Personas Trans (APPT), es la abanderada del 2022, además, al frente de la marcha la acompañarán representantes trans y no binaries de distintas organizaciones con el fin de resaltar el legado y liderazgo del activismo trans en Panamá.

De la misma manera se realizará la Primera Marcha del Orgullo LGBTQ+ en Chiriquí el domingo 26 a las 4 p.m., por el centro de la ciudad de David.

La actividad que se realiza en Panamá cumple 18 años. Los asistentes han pedido a todos llevar sus pancartas en apoyo y en contra de cualquier situación que sientan atenta contra ellos en este momento.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.