Chollykid dará voz a un conejo en película de Universal

La voz del reportero formará parte de la película “Dolittle”, protagonizada por Robert Downey Jr., en la versión en español.
Chollykid dará voz a un conejo en película de Universal

Chollykid dará voz a un conejo en película de Universal

Por: Marlene González [email protected] -

El 2020 de José Manuel Arispe viene fuerte, y como el mismo lo dice, lo empezó con pie derecho, porque su voz será internacional, al formar parte de la película de Universal, “Dolittle”, protagonizada por Robert Downey Jr.

Según reveló “Chollykid”, como es conocido Arispe, hace dos meses atrás fue contactado para realizar un “casting”, por medio de una llamada vía sky con los encargados del doblaje de la película, para hacer una de las voces de los personajes, le tocó hacer algunas pruebas con tres personajes diferentes, y como le metió esa chispa que lo caracteriza, fue elegido para hacer el doblaje del conejo Mala pata.

“Mi voz le dará vida a este personaje en las versiones en español en diversos países donde se presentará la película, de Centro América solo estoy yo y un tico, los demás son de México”, expresó Chollykid, quien manifestó que está contento y agradecido con Dios por esta nueva experiencia, expresar con la voz lo que vive un personaje.

La experiencia en este proyecto le ha gustado tanto al reportero, que ya está buscando dónde estudiar estas técnicas de doblaje y prepararse aún más para futuros proyectos.

La cinta estrena el próximo 18 de enero, y la escena que le tocó a José Manuel Arispe del conejo Mala pata es dentro de una cárcel. Aseguró que para la “premier” aquí en Panamá llevará a algunas personas con él para que vivan esta experiencia junto a él.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.