Show

Christina Aguilera se presentará en la Semana del Orgullo Gay en NY

Lanzado en 2018, el Día de Stonewall es un día nacional de concienciación para conmemorar el aniversario de la Rebelión de Stonewall de 1969.

La cantante Christina Aguilera encabezará dos conciertos de recaudación de fondos en Nueva York como parte de los eventos de la Semana del Orgullo, del 19 al 25 de junio, que concluye con el esperado desfile a través de la Quinta Avenida.
 
LEE TAMBIÉN: A Lucho Pérez nadie lo detendrá
 
La primera presentación de la premiada intérprete de "Genie in a Bottle" a beneficio de la comunidad LGBTQIA+ será el Día de Stonewall, el 23 de junio en la plaza del Hudson Yards, en Manhattan, y dos días más tarde en el Brooklyn Army Terminal.

El Día del Stonewall, -lleva el nombre del mítico bar neoyorquino, epicentro hace 54 años de la internacionalización de la defensa de los derechos del colectivo, LGBTQ- es organizado por el grupo comunitario Pride Live y contará con varias mujeres en el escenario entre ellas la actriz y defensora de los derechos de las personas transgénero, Angélica Ross.

Lanzado en 2018, el Día de Stonewall es un día nacional de concienciación para conmemorar el aniversario de la Rebelión de Stonewall de 1969.

Mientras que NYC Pride, que organiza la popular marcha del Orgullo informó que Aguilera será la estrella principal en su fiesta anual de recaudación de fondos el 25 de junio, que este año será en su nueva sede del paseo marítimo en Brooklyn.

Aguilera, ganadora de siete premios Grammy y que ha vendido más de 75 millones de discos en el mundo, afirmó estar "emocionada" de encabezar el espectáculo en la Isla del Orgullo como llaman esa semana al renovado paseo marítimo.

"Siempre estoy lista para celebrar la fuerza y la resiliencia de todos los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y sus aliados", indicó la estrella, que este año fue reconocida precisamente por su historia de apoyo a esta comunidad, por lo que fue destacada con el Premio Advocate for Change en los Premios GLAAD Media Awards.

En 2021 la estrella pop recibió el premio Music Icon Award en los People's Choice Awards, seguido por el Premio Spirit of Hope en los Billboard de la Música Latina 2022.

Este año el desfile del Orgullo se realizará bajo el lema "Fuerza en al solidaridad" en momentos en que ha habido un aumento de ataques contra miembros de esta comunidad, expresada en la violencia física y en legislación que en particular ha impactado a los jóvenes LGBTQIA+.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Mundo Fiscalía imputará a jefe de campaña de Petro por delito electoral y corrupción

Mundo México anuncia "más apoyo" a Cuba ante "injustas" sanciones

Mundo Rusia: propuesta busca prohibir pornografía a quienes no tengan hijos

Nacional La obesidad eleva 70 % el riesgo de muerte por enfermedades infecciosas

Nacional Juicio Odebrecht podría extenderse hasta la próxima semana

Nacional ¡1,386 nuevos agentes a la calle contra el crimen!

Nacional “Eso no es justicia”: Mulino critica medidas blandas a criminales

Nacional Ministros de Economía se reúnen en Panamá por cita clave del BID

Nacional EE.UU. no afloja: visas se deciden por seguridad nacional

Nacional Emergencia en Tierras Altas por incendio de masa vegetal

Nacional Cancillería desmiente a Varela. Gobierno no ha recibido ni un real de China

Sucesos Mujer queda incrustada en parabrisas tras brutal colisión en vía a Mendoza

Deportes Medias Rojas siguen realizando movimientos

Deportes Clásico Mundial dará dos plazas a América para Juegos Olímpicos 2028

Deportes Tomás Rodríguez: ‘Seguiré trabajando, este es apenas el comienzo’

Deportes Aníbal Godoy destaca fortaleza mental para eliminar a Pumas de la Unam

Deportes ‘Es una bendición estar en esta posición’: Kenneth Walker

Deportes ‘Nuestra mentalidad será superarnos a nosotros mismos’

Deportes Serena Williams podría regresar al tenis

Deportes Piratas fichan al veterano Marcell Ozuna

Deportes Panamá busca hoy ante Nicaragua su pase al Mundial Sub-17 de Fútbol

Show Yaneth Marín entra a ‘La Casa del Chiri’

Show Regresa a ‘El Parking’ para recoger y desmontar su proyecto

Nacional Procurador: No hay investigación sobre Gaby en la playa

Nacional Obreros vinculados al Suntracs paralizan labores en el Cuarto Puente

Nacional 145 nuevos médicos y especialistas se suman al servicio de Panamá

Nacional Unos 200 mil peregrinos se preparan para la romería del Cristo Jesús Nazareno

Show Yaneth Marín se une a la Mansión del Chiri y promete candela

Nacional CoNEP plantea reformas electorales para el fortalecimiento de la democracia