Cinta que narra la vida de Rommel Fernández está en fase de producción

Este proyecto es en colaboración con producciones de Chile y España.
Cinta que narra la vida de Rommel Fernández está en fase de producción

Cinta que narra la vida de Rommel Fernández está en fase de producción

Por: Alexis Lorenzo -

El drama biográfico "Me dicen el Panzer", inspirado en la vida del más grande jugador de fútbol de Panamá, Rommel Fernández sigue viento en popa. Aunque poco se ha sabido, los productores del proyecto afirman que se está trabajando con calma, pues la meta es entregar un trabajo de calidad.

LEA TAMBIÉN: El español Jorge López pasó por el cirujano, lo hizo por un tema de salud

Jairo Ramos, de Infocus, productora panameña encargada del proyecto, detalló que todo sigue en fase de desarrollo. Esta historia ganó hace poco el Fondo de Cine de Panamá, en la categoría de ficción.

"Panamá está creciendo y este tipo de proyectos suelen tardar entre 3 a 5 años. Vamos a buen ritmo. El director chiricano Rodrigo Quintero, especializado en ficción es el encargado de todos los detalles", contó.

Jairo afirma que desean retratar la niñez, adolescencia y vida adulta del futbolista, pero no de la manera que estamos acostumbrados a hacerlo, sino de una forma que el panameño se sienta orgulloso de este panameño que dio todo por nuestro país y lo representó muy bien.

Aunque se reservan muchos detalles, se tiene estipulado crear un campo actoral en el área del Chorrillo, pues desean que los actores sean de ese lugar, para que esta trama no pierda su esencia. "Queremos que participen jóvenes que estén en riesgo social, dándoles un espacio para que participen y se alejen de lo malo", detalló.

"Me dicen el Panzer", nombre que se le ha dado por el momento se rodará en el Chorrillo, Tenerife (España) y Chile. Además, se tiene estipulado que las grabaciones puedan iniciar el otro año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.