Comparte tres recetas para bajar niveles de azúcar en la sangre

Delyanne Arjona aprovechó la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes para compartir sus recetas.
Comparte tres recetas para bajar niveles de azúcar en la sangre

Comparte tres recetas para bajar niveles de azúcar en la sangre

Por: Marlene González [email protected] -

Ayer se conmemoró el Día Mundial de la Diabetes, una enfermedad que se presenta cuando el nivel de glucosa en la sangre, también conocido como azúcar en la sangre, es demasiado alto, y Delyanne Arjona no dejó pasar el día para darle consejos a sus seguidores.

“Me gustaría que hablemos un poquito sobre esta enfermedad que se lleva a más de 1.5 millones de personas anualmente. Las personas que tienen diabetes tienen más riesgo de sufrir de neuropatía periférica! Ya que daña gravemente los nervios y los vasos sanguíneos”, detalló la chef.

Aseveró que una alimentación saludable y hacer ejercicio es la clave, para mantener los niveles de azúcar estables, pero también compartió tres recetas que pueden funcionar para bajar esos niveles de azúcar en la sangre.

Una de las recomendaciones de Delyanne es el jugo de naranja. “Las personas con diabetes deben evitar los jugos del supermercado, ya que vienen con azúcares añadidas! Mejor exprimir tus naranjas. Son de bajo índice glicémico! Pero debe ser un jugo ocasional!”.

Las otras dos recomendaciones que compartió fue el licuado verde con nopal y el té de cúrcuma con jengibre. “Licuado verde con nopal. Este licuado con pepino, apio, espinaca, limón y nopal! (Cactus) es excelente para controlar los niveles de azúcar en la sangre! Tiene grandes beneficios y es fresco y rico. Si eres de los que te gusta el té o las bebidas calientes, el té de cúrcuma con jengibre y una pizca de pimienta Uff!, hace maravillas, no solo para la diabetes, es antioxidante y sirve para el control del peso... En fin, cuidemos nuestra salud, visitemos al médico...”, manifestó Arjona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.