Competidora de Calle 7 se fractura la mandíbula

Arlén Hernández sufrió un accidente mientras realizaba su entrenamiento en un parque.
Competidora de Calle 7 se fractura la mandíbula

Competidora de Calle 7 se fractura la mandíbula

Por: Marlene González [email protected] -

Los chicos de la temporada 14 de Calle 7, ayer, no pudieron contener el llanto, después de conocer la situación de salud de su compañera Arlén Hernández.

Según dio a conocer Marco Oses, en compañía de Denisse Becerra, esta última leyó el mensaje que envió Arlén a producción, la chica tuvo un grave accidente mientras realizaba su entrenamiento en un parque, se fracturó la mandíbula y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

En el mensaje que dejó Arlén, agradece a Dios por tenerla con vida, porque según los galenos, este tipo de accidentes terminan hasta en muerte.

El doctor Octavio Sousa, coach de Calle 7, explicó durante el programa que la situación de Arlén es delicada, tuvo que ser operada de inmediato. “Ella está completamente desarticulada de su capacidad de habla, está comunicándose a través de los textos, de hecho, su alimentación será sostenida desde ahora hasta los próximos días por una sonda”, destacó el “Doctor Fit”, como también es conocido Sousa, quien también expresó que recibió una llamada a las 11:00 p.m. del miércoles, donde le informaron del accidente que tuvo la competidora de Calle 7.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.