Con el corazón roto al ver inundado el Hospital Oncológico

Kathy Phillips cuestionó si los millones destinados a la compra de jamones y el presupuesto de la Asamblea Nacional, siguen siendo más importante que nuestros enfermos.
Con el corazón roto al ver inundado el Hospital Oncológico

Con el corazón roto al ver inundado el Hospital Oncológico

Por: Marlene González [email protected] -

Impotentes, así se sienten miles de panameños, incluyendo a algunas personalidades de la farándula, entre ellos Kathy Phillips, quien al ver cómo quedó el Hospital Oncológico, la tarde del miércoles, tras el fuerte aguacero, le preguntó al presidente Laurentino Cortizo si va a seguir sin aparecer.

Ver cómo quedaron los pasillos del nosocomio llenos de agua y ver a los pacientes en medio de este escenario, le partía el corazón a los cibernautas por lo que Phillips cuestionó si los millones destinados a la compra de jamones y el presupuesto de la Asamblea Nacional, siguen siendo más importante que nuestros enfermos.

LEE TAMBIÉN: Lleva un mes sin tocar, pero apoya a los manifestantes

"En serio @nitocortizo @gabycareizoj van a seguir sin aparecer? ¿Los millones de jamones son prioridad? Así quieren seguir recortándole el presupuesto a este hospital. Es prioridad el presupuesto de la asamblea y nuestros enfermos qué. Por eso siempre dije, la mina fue la gota que derramó el vaso, esto es indiferencia total con el pueblo", afirmó la empresaria.

Ya Phillips no sabe qué más tiene que pasar para que el presidente aparezca, por lo que le pide a Dios fuerzas para todo el pueblo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.