Lleva un mes sin tocar, pero apoya a los manifestantes

Lucho Pérez dio su opinión sobre los cierres y dijo que comprende a los manifestantes, es por el futuro.
Lleva un mes sin tocar, pero apoya a los manifestantes

Lleva un mes sin tocar, pero apoya a los manifestantes

Por: Redacción Show -

Apoyo. El artista y expresentador Lucho Pérez señaló que, aunque se ha visto afectado por los cierres y lleva un mes sin tocar con Los Líderes Musicales, apoya y comprende a los manifestantes que piden la derogación del contrato ley minero.

Pues le contamos, que ayer las redes sociales estaban inundadas de videos de las protestas y los cierres y Lucho hizo un comentario en apoyo a los manifestantes a pesar de que muchos se quejaban, esto fue en la cuenta de Tráfico Panamá.

“Tengo un mes sin tocar y ni un real, tenía mano a mano con Alejandro y no puedo pasar… Pero también comprendo que no se trata del hoy, se trata del mañana y se trata de las porquerías que nos dan para engañarnos, es como cuando yo le pegue una bofetada y luego les dé un pedazo de jamón y luego les escupo la cara…”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Lanzó ‘Millonario’, tema inspirado en una relación fallida

Añadió: “Todos felices sin pelear porque reciben una porquería que no es ni la semejanza de lo que podamos tener...”.

Por otro lado, puso un ejemplo para apoyar todo lo dicho: “Somos un país que producimos luz eléctrica, pero adivinen, tenemos la luz más cara de Centroamérica... Ni siquiera podemos tener aire acondicionado, porque tenemos que pagar 120 dólares al mes... Señores, piensen, seamos protectores de nuestro país, no gente que lo vende por nada”.

El miércoles, Pérez agradeció por todas las bendiciones que le ha dado Dios durante este tiempo, pues hace un año no tenía ni dónde vivir.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.