Consternación tras muerte de trovador Zacarías Marín

El cuerpo del poeta y trovador fue encontrado en el río Chico por personal de Sinaproc.
Consternación tras muerte de trovador Zacarías Marín

Consternación tras muerte de trovador Zacarías Marín

Por: Marlene González [email protected] -

La incredulidad se apoderó de familiares, amigos y conocidos del trovador Zacarías Marín el miércoles, cuando su carro fue encontrado, con sus pertenencias, a orillas del río Chico en Natá, y de él no se sabía nada.

La tristeza los inundó ayer, en horas de la mañana cuando el personal de Sinaproc halló su cuerpo en el mencionado río.

Muy triste y ahogado en llanto, Armando Aizprúa, desde Colombia, donde se encuentra representando a Panamá, expresó su dolor por la pérdida de su colega, a quien consideraba como su hermano.

Manifestó que hace días había conversado con su amigo, vía telefónica, y este solo le dijo que había recibido un diagnóstico de la garganta, de los doctores, y que se iba a alejar de las tarimas. “Zacarías para mí era como un hermano, una persona muy sana, muy triste para lo que le está pasando a la familia... hoy pueden estar criticando muchos a Zacarías por lo que le pasó, pero nadie sabe el sufrimiento de la persona por qué lo hizo, yo me quedo con los mejores recuerdos de él, que era el trato, el amor que sentía por la décima, su familia, un hombre muy respetuoso...”, detalló Aizprúa en un video que dejó en sus redes sociales.

Muchos no podían creer la noticia de que el cuerpo encontrado fuese el del poeta, y lamentaron lo sucedido elevando una oración por su alma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.