Consternados por muerte de ‘Mister’

Consternados por muerte de ‘Mister’

Consternados por muerte de ‘Mister’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El triste desenlace que se dio ayer en horas de la mañana, donde un joven decidió lanzarse de la estación de San Miguelito, Línea 1 del Metro, dejó consternados a varios “Chollywoodense” del patio.

Uno de ellos fue Franklyn Robinson, quien aseguró que no podía creer lo sucedido, aunque reveló que no era amigo del chico, pudo intercambiar palabras en algunas ocasiones con él, pues según el presentador al joven le gustaba conversar de temas de concursos de modelaje, ya que en su momento participó del certamen Mister Gentleman 2018, quedando como finalista. Además de esto, dijo que el chico era fiel seguidor de su programa.

Una vez dicho esto en sus redes, Instagram le tumbó la información, pues ante la plataforma no se puede publicar nada que trate con la palabra, “suicidio”.

Otra que de inmediato dio a conocer su punto de vista fue La Bibi, y es que en días pasado, al parecer, la presentadora no estaba pasando por buenos momentos y tomó sus redes para desahogarse, ella pide a sus seguidores que están pasando por un mal momento que hagan lo mismo. “Y lo decía por mis historias hace uno días, y me di cuenta que tengo que seguir adelante aunque la vida sea dura, aunque piensen que uno no tiene problemas hay personas que desean estar bien para seguir viviendo, ya lo saben, al que puedan darle un consejo, un abrazo, háganlo puede que ayude un poco desahogarce.

Añadió que le dolió tanto ver la nota, ver a un chico que reía, pero a la vez pasaba por algo triste y “digo algo esto me ha dolido tanto, porque en estás semanas, sé qué es sentir esto, por eso en una de mis publicaciones o historias anteriores decidí desahogarme hay veces que fingimos ser felices, pero cuando somos débiles nos pasan en la mente muchas cosas, por eso siempre digo hablen”, sostuvo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.