Critican a Anarkelys por ser muy 'sexy' y provocar a los hombres

La cantante fue cuestionada por su estilo de vestir.
Critican a Anarkelys por ser muy 'sexy' y provocar a los hombres

Critican a Anarkelys por ser muy 'sexy' y provocar a los hombres

Por: Redacción -

Sin lugar a dudas la cantante Anarkelys Arias encanta con sus fotos, mostrando la esbelta figura que ha logrado con mucho ejercicio y trabajo. Sin embargo para algunos cibernautas esto no es más que una provocación, para ganar lujuriosos en su cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN: 'La Willa' Demphra busca sus cuadritos y tonificar su 'pum, pum'

Todo este cuento se generó por un simple "post" que hizo ella sobre la fidelidad entre pareja. Ante eso, fue cuestionada por algunas personas, entre esos un chico que le dijo que dejará de ser tan provocativa, pues eso generaba que cualquier hombre le dijera de todo, sin importar que ya tuviera una novia a su lado.

Al percatarse de todo esto, Anarkelys decidió parquear a este individuo. "Encima que el tipo insinúa, que está bien que el hombre teniendo novia le tire a otras mujeres, porque es su naturaleza, nos hecha la culpa a nosotras diciendo que somos las que provocamos. ¡En serio!", dijo Anarkelys

No es primera vez que la exCanta Conmigo posa en vestido de baño mostrando su curvas y tonificado cuerpo gracias a las horas de entreno en el gimnasio, y recibe un sinfín de halagos y piropos de parte de sus seguidores que, en ocasiones, quedan admirados con el gran cambio de niña a mujer que ha tenido. Sin embargo hay casos como estos que se forma la pelea.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.