Critican a candidatas a Miss Universo Panamá

Critican a candidatas a Miss Universo Panamá

Critican a candidatas a Miss Universo Panamá

Por: Redacción SHOW -

En las redes sociales circuló la foto de las candidatas a Miss Universo Panamá, pero en lugar de recibir halagos, les llovió una serie de críticas por parte de los cibernautas.

No es un secreto, para nadie, que los certámenes de belleza levantan pasiones y guerras también, y muchos internautas se creen missólogos o expertos en reinas de belleza.

Muchos de los internautas aseguran que las misses se ven "señoras", y otros piden que ya le den la corona Solaris Barba, quien fue Miss World Americas 2018, ya que la ven como la única apta para portar la corona.

"Parecen señoras tomándose fotos con la directora del plantel después de haber ganado los premios en la actividad del Día de las Madres en en el colegio de los hijos", "¿Esta gente de donde sacó estas candidatas? Estas parecen que las sacaron de una hoguera, por Dios, sí, somos mujeres todas, PERO ES UN CONCURSO DE BELLEZA olvidaron eso", fueron algunos de los fuertes comentarios que se pueden leer en redes, y hubo quienes hasta pensaron que se trataba de un meme.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.