Critican a esposa de Akim por perdonarlo y aceptar la infidelidad

La conocida Doralis Brown afirmó que seguirá con el reguesero y no lo dejará por este tema.
Critican a esposa de Akim por perdonarlo y aceptar la infidelidad

Critican a esposa de Akim por perdonarlo y aceptar la infidelidad

Por: Redacción / Web -

Doralis Brown, esposa del reguesero Akim, tiene las redes activadas y muchas mujeres la han cuestionado tras decir que el amor de su vida tiene un quinto hijo pero con una mujer que no es ella. 

LEE TAMBIÉN: Marcela Citterio, la genio creadora de telenovelas, cuenta todos sus secretos

Para ponerlos en contexto, hace tres semanas ella había iniciado una tiradera por Instagram con una usuaria que hasta "venada" la llamó, reclamándole que si no sabía lo del hijo extra de Akim.

En ese instante se lo tomó a broma, al punto que dijo que sería muy buena madrastra y que de ser cierto ese niño no tenía la culpa, sin embargo, al final esto resultó ser cierto.

 

 

"Existe ese hijo y se llama Jake.La mamá sé que se llama Leslie, no me tienes que bloquear a mí, quien te hizo el bebé fue mi esposo. Y no, no lo voy a dejar. Lo voy a perdonar y seguiré con mi matrimonio, con cacho o sin cacho pero feliz", dijo tranquila.

Agregó: "Le dije que lo traiga a la casa porque quiero conocerlo. Hasta lo último lo tomé como broma, fui la última en enterarse porque hasta mi mamá sabía. Como ser humano me duele, pero yo me casé por la iglesia y eso es para toda la vida. A Akim ya se le acabó el karma, yo hablé por él ".

El tema como era de esperarse ha sido motivo de burlas en redes, esto porque muchas mujeres no aceptan que ella se comporte de esa manera y perdone infidelidades.

"Qué le pasa a Doralis", "El man la engañó y sigue con eso", "Ya veo un Yemil segunda parte, pero sin golpes", "En Panamá es una quemadera, qué locura", "Debes quererte más niña", "En serio, yo mando a volar a ese man", eran algunos de los cientos de comentarios que se podían leer en todos lados. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.