Críticas la tienen sin cuidado

Los insultos y mensajes llenos de rencor son los principales que le llegan a sus redes sociales.
Críticas la tienen sin cuidado

Críticas la tienen sin cuidado

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

A una que le caen en plancha cada vez que realiza una publicación en sus redes es a la reportera de Infraganti, Mussetta.

Los insultos y mensajes llenos de rencor son los principales que le llegan, sin importar si le afecta o no a la también empresaria.

Según Mussetta, esto la tiene sin cuidado, pero ayer sí estalló cuando publicó las imágenes de una donación de útiles escolares que realizó a unos niños en Paso Blanco, Pacora. “En realidad las críticas a mi no me afecta, pero si me molesté con la publicación de las donaciones porque yo expliqué que lo hice para que mis hijos vieran cómo viven otros niños, pero al final la gente lo que quiere es criticar, ellos no saben si yo he donado, incluso desde pequeña con mi mamá donaba. Tengo 130 muñecas barbies por donar, pero por trabajo no lo he hecho, quisiera llevarlas al interior de la República a un poblado bien metido. En mi página posteo lo que me da la gana, así que si yo quiero postear las buenas obras que se están haciendo lo hago, la gente solo ve las cosas mala y no ven las cosas buenas, y las cosas buenas también se dicen”, expresó.

Mussetta resaltó que siempre ha observado que le escriben mensajes de mal gustó, pero ella no sabe por qué pasa esto, solo sabe decir que todo aquel que la critica ni tan siquiera la conoce, al conocerla se dan cuenta del tipo de persona que es y entablan una buena amistad. “Para mi son fans ocultas y frustradas”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.