Cupido no se equivocó al flecharlos

Cupido no se equivocó al flecharlos

Cupido no se equivocó al flecharlos

Por: Marlene González [email protected] -

“Estás hecha para mí, yo he nacido para ti, y es por eso que amarnos es tan fácil. Y es que somos uno solo, y coincidimos siempre todo, eres para mi...”, el coro de la canción de Servando y Florentino les cae como anillo al dedo a Julia Honings y Johny López, mejor conocido como BK.

Hoy, en el Día del Amor y la Amistad, y a un día de unirse en matrimonio, Julia Honings reveló a “Crítica” cómo inició su historia de amor, después de aceptar ser su novia un 15 de junio.

Según Julia, el productor llegó a su vida para abrir la puerta del amor, la cual ella había decidido cerrar por las malas experiencias que vivió en relaciones pasadas.

Se conocieron en el gimnasio, pero solo eran conocidos, luego cada uno empezó una relación y cada quien en su mundo; tiempo después cuando Julia entró al desaparecido programa Esto es Guerra, el amor floreció, y fue desde allí que empezó el romance.

“De ahí anduvimos, somos novios, el sábado seremos esposo y, bueno, ya con el tiempo nos dimos cuenta que él era la persona que yo estaba buscando en mi vida y yo era la persona que él estaba buscando en su vida, nos hemos complementado superbién”, afirmó la exguerrera y madre de dos niños.

Julia describe a BK como un hombre detallista, que está pendiente de sus hijos y de ella, que los ama con locura. “Él ama con locura a sus dos hijos, a los dos por igual, conmigo es muy amoroso, se preocupa mucho por mi, si algo me falta, si estoy bien, si necesito algo, él está muy pendiente de mí, y en verdad se lo agradezco”, destacó.

La piloto de profesión está más que lista para pasar el resto de su vida con BK, a quien considera el motor de su vida y quien le da paz. “El llegó y se va a quedar por el resto de mi vida, porque en verdad yo le digo que no sé que haría sin él... para mí él es la mitad de mi cuerpo, es la persona que me empuja y él me dice que yo para él soy igual, más que nada es como un complemento esa persona que me hace sentir paz, porque de todas las relaciones, es con la persona que yo he sentido paz... es una persona que me ha respetado demasiado, nuestra relación es cero tóxica”, aseveró.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.