Daddy Yankee destaca el talento de Dímelo Flow, BK y BCA

En entrevista con Molusco, el boricua afirmó que tiene buena química con Dímelo Flow.
Daddy Yankee destaca el talento de Dímelo Flow, BK y BCA

Daddy Yankee destaca el talento de Dímelo Flow, BK y BCA

Por: Marlene González [email protected] -

"Conmigo está Dímelo Flow y toda la ganga...”, así le respondió Daddy Yankee a Molusco al preguntarle ¿quiénes están detrás de su disco Legendaddy?.

El Big Boss halagó no solo el buen trabajo de Dímelo Flow, con quien acepta que ha hecho buena química y su sonido es único. “Conmigo está Dímelo Flow y toda la ganga; lo divertido de él es que en su campamento puedes encontrar un chorro de locos ahí metidos y lo digo en el buen sentido, gente superbuena está J Quiles, el Canito, Izaak, está BCA, BK...", expresó el artista que hace unos meses anunció su retiro musical.

Ante las declaraciones de Daddy Yankee, el productor panameño se sintió honrado y agradeció al boricua por cumplir los deseos de muchos. “Es un honor para mi estas palabras, mis respetos y gracias por cumplir los sueños de muchos @daddyyankee big boss...”, comentó Dímelo Flow al compartir el video de la entrevista en su cuenta de Instagram.

Por su parte BK, extendió su respeto por el intérprete de “La gasolina”. “Siempre mi respeto y agradecimiento por la oportunidad, a Dios y ustedes los que apoyan mi música. A mi bro. @dimeloflowofficial @jquiles por el chance, a @pinarecords1 y @daddyyankee por la oportunidad de formar parte de este proyecto. Seguimos creciendo Panamá”, puntualizó BK.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.