Dani Alves ruega por su pareja desde prisión; espera su juicio

Dani Alves ruega por su pareja desde prisión; espera su juicio

Dani Alves ruega por su pareja desde prisión; espera su juicio

Por: Redacción / Web -

 El exjugador de Brasil Dani Alves, que espera la realización de su juicio  tras ser denunciado por una joven de 23 años que dice que este la agredió sexualmente, dijo desde prisión que desea recuperar a su mujer Joana Sanz, pues se arrepiente de todo.

LEE TAMBIÉN:Temen por la vida de Britney. Sale con chacal y baila con cuchillos

Según la denuncia, Alves la atacó en el baño del reservado de la discoteca Sutton de la Ciudad Condal la noche del pasado 30 de diciembre.

El famoso intenta que su pareja no lo deje y esto lo demostró hace unos días con una larga misiva en la que le declaraba su amor y que la modelo canaria compartió a través de sus redes sociales, y de nuevo lo ha vuelto hacer con otra carta que la tinerfeña ha mostrado también a sus seguidores en sus historias de Instagram.

La maniquí, que explicó que quería romper la relación, pero que no lo iba a abandonar en su peor momento, procesado por agresión sexual con acceso carnal, ha desvelado el contenido de la carta, o al menos el anverso de la carta, donde aparece parte de la letra de ‘La flaca’, la canción de Jarabe de Palo. “Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera, por un beso de ella, aunque solo uno fuera”.

Además, el texto recoge también una frase que se podía leer en la anterior carta del brasileño que la modelo compartió a través de las redes sociales: “Donde sea, como sea, lo que sea… Pero contigo a mi lado siempre. Te quiero”.

Y termina el escrito con un rudimentario dibujo hecho por el futbolista en el que aparecen un hombre y una mujer cogidos de la mano.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.