Show

Darell le tira a El Chombo por la muerte del reguetón y exige que reviva a Flex

El conocido cantante boricua le exige al productor panameño que se disculpe por haber dicho tal afirmación en las redes sociales.

La pulla entre El Chombo y los artistas boricuas por decir que el reguetón había muerto sigue en el aire y en esta ocasión el encargado de prender el rancho fue el cantante Darell, artista al que no le agradó las palabras del productor panameño.

LEE TAMBIÉN: Conmemoró el Día Internacional de la Mujer sintiéndose más mujer

Aunque en un inicio esto solo era entre El Chombo y Daddy Yankee, este famoso decidió meterse, lo frenteó y hasta lo retó a que se lo repitiera en su cara, esto en un estudio de grabación en Miami en el que ambos estuvieron el fin de semana.

Todas estas confesiones las hizo el famoso en un video junto al youtuber conocido como Molusco y que se subió a las redes sociales hace poco.

"Tenía una sesión en un estudio en Miami. Al momento me le quedo viendo y le digo,  tú eras el que había dicho que el reguetón había muerto. No sé que me pasó, le dije que cómo te atreves a decir eso. No puedes hablar de eso, porque es un género que tuvo muchos sacrificios, crecí con el y cumplí mi sueño. Tu tienes que pedir disculpas, porque donde te encuentres a un boricua vas a tener este problema", dijo Darell.

Recalca: "Quieres ver que es verdad, vamos para afuera. Si el reguetón se murió revive a Flex, Yankee está bien vivo, luego hablamos y todo fue con respeto. Métete en los playlist para que escuches las canciones.. Daddy Yankee está vivo y si sigues con esto vas a tener problemas".

Darell confiesa que El Chombo tienen mucho conocimiento, sin embargo, le molesta que el productor panameño hable de su música y que gracias a esta controversia está pegado en estos momentos.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@elchombo_official)

 

 

"Como el reguetón está muerto y él está bien pegado. No puedo opinar mucho del tema porque llegué después. Pero como fanático lo haré", dijo el famoso.

"No es que terminé de malas con él, terminé con su número. No hables del tema, porque nosotros no lo hacemos de ellos. Estoy hablando que cogí a El Chombo y lo puse en cintura.. Yo crecí con esa música, no pueden decir que está muerto", concluyó Darell.

Mientras le realizaba esta entrevista con Molusco, Darell decidió llamar a El Chombo en plena entrevista y exigirle que se disculpara por decir que el reguetón había muerto, esto a pesar que el fin de semana se tomaron una foto juntos y la compartieron en redes sociales.

El Chombo dijo que no entendía el motivo de la llamada y que ya había dicho todo lo que tenía que afirmar.

"Aprecio tu talento, pero no tienes nada que ver con lo otro. Entiendo tu punto que estás bajo una presión y por eso me hablas así. Un día despúes me llamas y me sales con otra historia. El error lo están comentiendo ustedes al entender mis palabras. Pregúntale a Jowell y Randy sobre el tema. Esta llamada no es lo que conversamos el pasado sábado", dijo El Chombo.

 

Por otro lado, Daddy Yankee subió un video de su tema "Problema" con vistas de la ciudad dee Miami, en la que le tira también a El Chombo y dejó el siguiente mensaje: "Si hablamos de nivel nunca le llegarán".

Muchos seguidores piensan que esto se lo dedicó al productor panameño. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía

Show Bruce Willis reaparece en una iglesia; su cerebro se donará a la ciencia

Sucesos Justicia para Doris: tribunal declara culpable a femicida de educadora

Nacional 58 muertos por influenza y 5 mil casos de dengue en Panamá

Nacional Mulino llega a Cali para investidura de De la Espriella y fortalecer lazos

Nacional Canal ahorra agua ante posible regreso de El Niño

Sucesos Ejecutan hombre a tiros en Las Alvinas

Sucesos Microtráfico en Darién: un aprehendido con 40 envoltorios de cocaína

Nacional Panamá concluye repatriación de cinco panameños en Rusia

Mundo Colombia hace cambio presidencial entre distanciados Petro y De la Espriella

Sucesos Humo y llamas en el INA: archivo y colchones afectados por incendio en Divisa

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura de El Tigre

Sucesos Doris Franco: el juicio termina hoy; la justicia tiene la última palabra

Show Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Show Diego De Obaldía y Mafe Achurra se casaron

Nacional 348 homicidios en siete meses: el mapa rojo de Panamá

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclasificación de técnicos de urgencias entra en fase decisiva

Sucesos Docente hostigaba a estudiantes en Coclé y lo condenan

Sucesos Exrepresentante y extesorera de Chiriquí imputados por presunto peculado

Deportes El béisbol de Panamá va por la medalla de oro ante Nicaragua

Deportes Panameña Alyiah Lide De León ganó dos de oro en ‘Santo Domingo 2026’