Conmemoró el Día Internacional de la Mujer sintiéndose más mujer

Conmemoró el Día Internacional de la Mujer sintiéndose más mujer

Conmemoró el Día Internacional de la Mujer sintiéndose más mujer

Por: Marlene González [email protected] -

Karen Peralta conmemoró el Día Internacional de la Mujer de manera diferente, en la intimidad de su hogar, con su familia e hijo y sintiéndose más mujer.

Así lo reveló la expresentadora al compartir una fotografía con su pequeño Mauro en brazos, recordando que quizás, en conmemoración de este día, estuviese formando parte de algún panel. “Un día como hoy (ayer), estuviese en un panel, de invitada especial en algún evento, recibiendo algún reconocimiento, en fin... Ser Mujer es un enorme privilegio, un reto constante, ese enorme reto y privilegio me lleva a celebrar este día, sintiéndome más MUJER que nunca en la intimidad de mi hogar, con mi hijo y mi familia”, destacó Peralta.

La santeña no olvidó en su “post” agradecer a Dios por las bendiciones que le ha dado a su vida, y afirma que vive agradecida con Dios, más cuando ve el rostro de su pequeño hijo. “Amado Dios, gracias por tus infinitas bendiciones”, sostuvo.

Cabe resaltar que Karen Peralta en esta etapa de madre comparte con sus seguidores en redes sociales todos esos tips que pone en práctica para el desarrollo de su bebé, y hasta ha revelado lo que ha hecho para retomar su figura post parto, después de aumentar 30 libras en su embarazo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.