Debutará en la actuación

Brenda Smith estará haciendo su debut actoral interpretando a la Dra. Jiménez
Debutará en la actuación

Debutará en la actuación

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La exmiss panameña-estadounidense Brenda Smith tendrá su debut en la actuación y lo hará en la película “Lolita”, del director chicano, Jorge Xolalpa.

De acuerdo con el portal “Noticine”, la panameña se unirá al reparto de actores de este film que está en rodaje desde enero y finalizará este mes.

La cinta se trata de Jesús, un hombre que lucha por reajustarse a la vida después de pasar nueve años en prisión a la vez que, por obtener la custodia de su hija (Lolita), con el apoyo de Ángel, de acuerdo con el portal.

LEE TAMBIÉN: Después de dos meses de nuevo medicamento, vuelve a estar presente

Smith estará haciendo su debut actoral interpretando a la Dra. Jiménez: “Brenda Smith Lezama, quien destaca por su elegancia y carisma como Miss Panamá y participante de Miss Universo 2021, hará su debut en Lolita interpretando el papel de la Dra. Jiménez, aunque los detalles específicos sobre su personaje aún no se han revelado”, señala el escrito.

Por otro lado, Smith se mostró agradecida y feliz de poder compartir escena con Eric Roberts, quien también se une a las filmaciones: “Un gusto empezar este nuevo proyecto y compartir pantalla con Eric Roberts, nominado al Óscar al mejor actor”, dijo.

Roberts, quien es conocido por sus actuaciones en "The Dark Knight" y "The Expendables", interpreta al oficial Jones, un hombre de convicciones y respeto que se preocupará por el protagonista.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.