Después de dos meses de nuevo medicamento, vuelve a estar presente

Estefanía Varela compartió con sus seguidores cómo se ha sentido con su nuevo tratamiento para controlar su salud mental.
Después de dos meses de nuevo medicamento, vuelve a estar presente

Después de dos meses de nuevo medicamento, vuelve a estar presente

Por: -

Estefanía Varela compartió con sus seguidores como ha sido su avance, después de dos meses con un nuevo medicamento para tratar su salud mental.

Según detalló la presentadora, cuando inició este nuevo tratamiento sintió miedo de que no funcionara, pero hoy día, después de dos meses, se siente presente.

Afirmó que está consciente de que puede volver a caer, pero agradece a quienes han estado en su vida brindandole ese apoyo.

“Yo sé ya que sanar no es lineal, ni fácil, sé que puedo volver a recaer, pero hoy estoy agradecida 1. De tener a las personas que tengo en mi vida 2. De Tener acceso a mi psiquiatra y mis medicamentos y 3. De estar aquí y estar presente y ya no estar donde estaba en 2023”, destacó la influencer.

En su escrito añadió que “cada vez que resurjo de una crisis regreso más fuerte que antes, con nuevas perspectivas, aprendiendo de mí, quien soy y cuál es mi papel en esta existencia”.

Aunque sabe que hay mucha gente que la juzga por hablar de su medicación, lo hace para ayudar a quienes lo necesitan.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.