Dejar su apartamento no ha sido fácil

Semanas atrás, la famosa mencionó que entre las cosas que se llevó a su nuevo hogar en México está el bulbo de una planta que le regaló su padre
Dejar su apartamento no ha sido fácil

Dejar su apartamento no ha sido fácil

Por: Redacción SHOW -

La cantante y expresentadora Ingrid De Ycaza confesó a sus seguidores que dejar su apartamento en Panamá no ha sido nada fácil, y es que para los que no saben ella está en México junto a su familia.

Ayer, mediante sus historias de Instagram, la artista dijo que este proceso de dejar su apartamento, donde vivió 11 años, no ha sido algo fácil, pues tiene muy buenos recuerdos; además dijo que lo está alquilando.

“Estamos alquilando el apartamento de Panamá. No ha sido fácil dejar el apartamento, porque nos ha dado mucha alegrías, hemos vivido 11 años, ahí, vi crecer a Gabriella, vi nacer a Juan Diego y hemos pasado muchas Navidades”, manifestó a sus seguidores.

LEE TAMBIÉN:  Apoya a estudiante de medicina

Semanas atrás, la famosa mencionó que entre las cosas que se llevó a su nuevo hogar en México está el bulbo de una planta que le regaló su padre cuando se mudó a su primer apartamento.

“Hoy es el primer día de muchas hojas nuevas tanto en mi planta como en mi vida y te invito a verla crecer y florecer conmigo. Ahora sí AMO tener plantas de todo tipo y en todas partes de mi casa”, dijo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.