Show

Dejaron los medios y saltaron al 'Buen Gobierno'

Estos son algunos de los famosos del patio que están ocupando cargos públicos en estos momentos.

El número caras del patio que han decidido unirse al "Buen Gobierno" sigue creciendo. Como era de esperarse, varios son los famosos que han aceptado un puesto y han decidido trabajar por el país.
 
LEA TAMBIÉN: Las redes no perdonan a Sandra por burlarse de La Tigresa del Oriente
 
Ya sea en temas de cultura, deportes o en medios estatales, los nombres que han salido a relucir llaman mucho la atención.
 
Karen Peralta formaba parte del gobierno del presidente Juan Carlos Varela. Ella laboró desde el 2016 en la Asamblea Nacional como subdirectora de Cultura y Deporte. Al hacer el cambio de gobierno, "La Pomposa" fue designada como Secretaria General del Instituto Nacional de Cultura (INAC).
 
La exguerrera Delany Precilla estuvo apoyando a "Nito" Cortizo durante su campaña y ahora está en la parte del protocolo de la Presidencia.
 
Génesis Arjona por otro lado fue conocida por el programa "Esto es guerra". Allí ganó mucha fama, hasta que decidió correr en la política. Elll obtuvo el puesto de diputada en el circuito 8-9, pero no por el PRD, sino por Cambio Democrático.
 
La "instagramer" Zuany Tatiana también obtuvo su puesto en el Sistema Estatal de Radio y Televisión, Sertv, Canal 11. En su momento ella fue criticada por esto, sin embargo prefirió no dar declaraciones del tema.
 
El medallista de oro Irving Saladino también dejó las competencias y fue designado como director técnico del estatal Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).
 
Si hablamos de periodistas, Alfredo Mitre dejó TVN para unirse al Departamento de Relaciones Públicas del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.
 
Siguiendo esa misma línea, la exreportera de Telemetro, Juana Zambrano está ahora como relacionista de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). Además, en esa misma entidad también está trabajando Margarita Henríquez.
 
Otros famosos que también están con el "Buen Gobierno" son la periodista Aracelis Quintero en relaciones públicas de la presidencia y el cantante "Principal" en la Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Jurado de EE.UU. declara culpables a Meta y YouTube por adicción a redes

Nacional Casco Antiguo se prepara para recibir a 350 mil visitantes en Semana Santa

Mundo Asesinan a ladrillazos a un candidato a congresista en Perú

Nacional Chapman: sin subsidio subirían pasajes, luz y gas

Mundo Juicio a Nicolás Maduro entra en fase clave por fondos bloqueados

Sucesos Colisión en Corotú cobra la vida de un ciclista

Nacional 396 médicos consiguen su internado

Mundo Irán lanza advertencia: ultimátums de EE.UU. son “actos de guerra”

Show Julio Iglesias y la Fiscalía se enfrentan tras las denuncias de acoso a mujeres

Sucesos Caso fentanilo: Fiscalía entra a bodegas de medicina de la Caja Seguro Social

Sucesos Dos retenidos y narcocargamento incautado en operación en Punta Coco

Mundo Claudia Sheinbaum pide acción tras mortal ataque escolar en Michoacán

Sucesos Desarticulan red de tráfico ilícito de personas que operaba en 4 provincias

Mundo Video habría dejado en evidencia el acoso en Caracol Televisión

Sucesos Incautan cuatro planchas de droga en empresa de envíos de France Field

Nacional Trasladan materiales para reconstruir las casas de damnificados en Guna Yala

Mundo Irán rechaza el plan de Trump y presenta su propias condiciones

Nacional Salud y apoyo social para comunidades apartadas del distrito de Donoso

Sucesos Cadáver semienterrado: Investigan de quién se trata

Sucesos Hallan hombre ahogado en el río Jacú, en Bugaba

Show Abogados de Yailin: "No son sus pistolas, es inocente, ella no sabía"

Nacional Por celos casi mata a la exsuegra en Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este