Las redes no perdonan a Sandra por burlarse de La Tigresa del Oriente

La tipiquera dijo en una publicación que no se estaba burlando de la peruana.
Las redes no perdonan a Sandra por burlarse de La Tigresa del Oriente

Las redes no perdonan a Sandra por burlarse de La Tigresa del Oriente

Por: Redacción / Web -

Molestia, indignación y como una burla catalogaron los cibernautas en redes sociales, la reacción de Sandra Sandoval a la presentación de La Tigresa del Oriente en el programa "Tu cara me suena".

LEA TAMBIÉN: ‘Pin Pin’ aparece en Amazon

Aunque se esperaba que su "show"  fuera para reírse, por la manera como cantó el tema "Menores", todos se sorprendieron al ver que la monagrillera se burlara de una manera tan directa de la peruana.

Sandra subió un "post" que decía lo siguiente: "casi me m..o de la risa . Yo me canso de decirle a @emilioregueiraperez que le baje el traje a La Tigresa, pero ella se esmera en agacharse. Sí, sí, no pude hacer nada. A mí no me dio risa la señora, sino que Emilio me dice que el novio es igualito a los que van a la feria a vender buhonerías".

"Muy poco profesionalismo invitar a una persona y burlarse de ella. La llevaron para que hiciera el ridículo. ¿Sandra no pensaste en que algún día te puedas ver así? El jurado tenía que comportarse, muy feo. Y la tigresa de Azuero que se ríe, si va por lo mismo. La Tigresa del Oriente se ve mejor que Sandra. Búrlate que en 15 años estarás igual. Sandra mírate al espejo. Una pena que seas panameña Sandra. Eso no era diversión, se estaba burlando descaradamente", eran algunos de los comentarios que se podían leer.

El video de Sandra riéndose de la peruana se ha vuelto viral en las redes y ha causado mucha molestia en Panamá. Algunas personas defienden a la tipiquera, pero la gran mayoría le está dando palo en redes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.