¿Dejó a su pollo? Su pareja dijo que la ama y no la dejará ir

La presentadora tiró mensajes subliminales en sus redes y ha preferido no hablar del tema.
¿Dejó a su pollo? Su pareja dijo que la ama y no la dejará ir

¿Dejó a su pollo? Su pareja dijo que la ama y no la dejará ir

Por: Redacción / Web -

Nuevamente la presentadora Birna Julissa Quintero está en boca de todos, pero en esta ocasión por una pequeña discusión que supuestamente se generó entre ella y su pollo Isaías Velax, al punto que se dejaron.

LEE TAMBIÉN: Oficialmente la señora de Jiménez, se casó por lo civil

Desde hace unas horas comenzó a circular que ambas se habían dejado y dado un tiempo, luego de estar 7 meses juntos. Ellos ya se habían pelado anteriormente y volvieron.

Al consultar sobre este tema a amistades cercanas y compañeros, extraoficialmente contaron que por el momento es un momento complicado, sin embargo, no hubo infidelidad de por medio, aunque ella no quiere hablar del tema.

Por otro lado, Isaías ha preferido no eliminar nada de ella de sus redes, esto debido a que son cosas que pasan en una relación y todo se puede solucionar. 

Birna no ha comentado nada o confirmado que sea cierto, pero subió un video Rodolfo Ugarte, en la que hace referencia a la importancia que uno le da a los demás y que ellos no la suelen respetar o simplemente tienen otras prioridades en la vida.  Al revisar la cuenta del famoso, se refiere al amor propio que debe tenerse cada persona.

"Lo que hoy es una prueba mañana sera nuestra victoria. Amar para vivir es nuestro lema... LOVE FOREVER", dijo Isaías y bloqueó los comentarios.

Fanáticos de los besos ricos de Birna están preocupados y no quieren que ella sufra por este chico. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.