Delyanne contó su encuentro con el COVID-19, su esposo dio positivo

La chef mencionó que, a pesar del positivo de su pareja, ella y su hija marcaron negativo, gracias a Dios.
Delyanne contó su encuentro con el COVID-19, su esposo dio positivo

Delyanne contó su encuentro con el COVID-19, su esposo dio positivo

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La chef más querida de Panamá, Delyanne Arjona contó su encuentro más cercano con el COVID-19, pues confesó que su esposo Fulvio Miranda dio positivo.

Arjona mencionó que, a pesar del positivo de su pareja, ella y su hija marcaron negativo, gracias a Dios. Ambas cumplieron su cuarentena preventiva.

“Mi encuentro cercano con COVID después de 1 año y 9 meses huyéndole, 32 pruebas negativas, llegó la positiva! @fulviococinero es un guerrero de verdad que cómo te admiro mi amor! Ha estado 10 días aislado! Cerca, pero lejos a la vez. Nosotras hicimos nuestra cuarentena preventiva y nos hicimos nuestras pruebas y salimos negativas! Gracias a Dios!”, expresó la expresentadora en su Instagram.

Por otro lado, dijo que los síntomas de Fulvio han sido leves, al tener sus dos dosis.

PUEDES VER: Milka Rodríguez se ganó la beca para estudiar en Irlanda

“Hoy estoy más segura que nunca de que en efecto las vacunas salvan vidas! Fulvio al tener sus dos dosis primero que sus síntomas fueron leves, y además no contagió a nadie”, manifestó.

Por último, valoró la importancia de acudir a vacunarse y pidió no bajar la guardia.

“Pero esto nos enseña que debemos vacunarnos IMPORTANTE y seguir cuidándonos, que no debemos bajar la guardia porque como dicen en la awebason está el peligro. Han sido días duros, pero con la emoción, seguridad y fe de que salimos de esto”, sentenció.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.