Dementiev, sorprendida por la nominación a Influencer Latina del Año

La expresentadora instó a los panameños a votar y sus seguidores a usar sus redes para promover siempre lo positivo.
Dementiev, sorprendida por la nominación a Influencer Latina del Año

Dementiev, sorprendida por la nominación a Influencer Latina del Año

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora y deportista panameña, Carolina Dementiev, está sorprendida, tras conocer su nominación como Influencer Latina del Año en los People's Choice Awards, que se celebrarán el próximo 7 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

La famosa dio a conocer la noticia por su cuenta de Instagram, donde agradeció por esta distinción.

“Esto sí que me tomó por sorpresa, ya que siempre he tenido dudas si mis contenidos ayuden o inspiren a los demás, pero lo acepto y lo agradezco. Gracias @eonlinelatino por tenernos en cuenta”, manifestó la triatleta.

La panameña competirá junto a Kunno (México), Calle y Poché (Colombia), Sebastián Villalobos (Colombia), Santi Maratea (Argentina), Daniela Nicolás (Chile), Alex Tienda (México) y Karina Ramos (Costa Rica).

Recordemos que el año pasado, la expresentadora Jacky Guzmán, quien ayer abrió su nueva tienda de ropa “La Sucursal”, estuvo nominada en esta misma categoría.

PUEDES VER: ‘Plaza Catedral’, en la carrera por ser el mejor largometraje

Por último, Carolina instó a los panameños a votar y sus seguidores a usar sus redes para promover siempre lo positivo.

“El link de votación estará en mi perfil por si se animan a votar, con esto quiero recordarles siempre utilizar las redes para promover lo + nunca lo -“, expresó la influencer.

El periodo de votación comenzó ayer, miércoles 27 de octubre, y terminará el miércoles 17 de noviembre. Se realiza a través de VotePCA.com, donde está la lista completa de nominaciones para los People's Choice Awards.

Las 40 categorías de este año abarcan películas, televisión, música y cultura pop están repletas de estrellas. Entre los muchos nominados se encuentran las estrellas de cine: Eddie Murphy, Florence Pugh y Emma Stone, Sterling K. Brown, Jason Sudeikis y Angela Bassett, los creadores de éxitos musicales BTS, Adele y Lil Nas X y las figuras de la cultura pop Addison Rae, Kylie Jenner y Charli D Amelio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.