Dengue lo tumbó por 12 días

Asistió al nosocomio y le confirmaron que tenía dengue.
Dengue lo tumbó por 12 días

Dengue lo tumbó por 12 días

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Fuera de las pantallas estuvo el reportero de Jelou!, José Manuel Arispe, en sus historias de Instagram le agradecía a aquellos seguidores que se preocupaban por su salud, mas no brindaba detalles de qué trataba su mal.

Pues desde el día cero que se enfermó, no tenía por enterado de qué se trataba hasta que asistió al nosocomio y le confirmaron que tenía dengue.

“Chollykid”, como es conocido, contó que a partir del 9 de diciembre empezó a sentir síntomas, de ahí fue al médico y pensó que era un resfriado por lo que le mandaron los medicamentos e inyecciones, se las colocó, pero no veía mejora ya que empezó a sentir fuerte dolor de cabeza no podía abrir los ojos, por el ardor, dolor en el cuerpo y mucha fiebre por dentro.

“Fui a urgencia y me indicaron que tenía dengue, me hicieron exámenes de sangre y encontraron que mis plaquetas estaban bien, pero tenía tendencia a bajar y eso preocupó al doctor y consideraron que mi tratamiento debía ser de dengue y dos días después me hice los exámenes y en efecto las plaquetas bajaron más, pero me mandaron reposo y ya me siento mejor”, explicó.

Aprovechó para contar que este mal es un tema serio, ya que se confunde con un fuerte resfriado, “pareciera un resfriado fuerte y me decía la doctora de epidemiología que muchas veces las personas mueren por eso porque piensan que es un resfriado común, pero lo que sucede es que te baja las plaquetas y eso te hace que tengas acceso a un virus o enfermedad y se complican las cosas”, manifestó.

LEA TAMBIÉN: El Roockie cantó en el cumpleaños de la hija de Keylor Navas

Resaltó que estuvo incapacitado hasta el pasado viernes 20 de diciembre, por lo que ya está de vuelta a sus labores cotidianas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.