Desactiva comentarios de sus publicaciones para no recibir críticas

Susan Elizabeth Castillo se vio obligada a desactivar los comentarios de sus publicaciones, cibernautas le recordaron el auxilio económico.
Desactiva comentarios de sus publicaciones para no recibir críticas

Desactiva comentarios de sus publicaciones para no recibir críticas

Por: Marlene González [email protected] -

En las redes sociales a los cibernautas no se les olvida nada, y en plena víspera de Noche Buena a Susan Elizabth Castillo le llovieron las críticas como confeti.

La presentadora compartió un video de cómo disfrutada, junto a su familia, horas antes de la llegada del Niño Jesús, y se le olvidó desactivar los comentarios de la publicación en Instagram, pero a sus seguidores no se les olvidó que hace unos días Susan y su esposo, Boris Reyes, estuvieron en el ojo de las críticas, tras darse a conocer que fue beneficiado con una ayuda económica, proveniente de la partida discrecional del presidente de la República, Laurentino Cortizo, por un monto de más de 8 mil dólares, para ser operado del corazón.

“Con auxilio económico a todo el mundo le alcanza para un gran rumbón”, “pagaron con el auxilio económico me imagino, viven a costilla de los demás”, “devuelve la plata, así quién no hace taquilla, te debe dar es pena publicar esto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas a Susan, quien minutos más tardes desactivó los comentarios para no recibir más críticas, y al final decidió eliminar el video.

La comunicadora siguió publicado en su cuenta de Instagram lo bien que la pasó en Navidad, pero en todas sus publicaciones desactivó los comentarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.