Diego Luna y Gael García Bernal en contra de la discriminación

Tanto Luna como Gael dejaron saber su molestia en las redes sociales.
Diego Luna y Gael García Bernal en contra de la discriminación

Diego Luna y Gael García Bernal en contra de la discriminación

Por: Redacción -

“Su gobierno no me representa señor Enrique Peña nieto. Un país que ha orillado a tantos mexicanos a buscar suerte al norte de nuestra frontera, no puede dar la espalda a quienes buscan una vida mejor lejos de la pobreza y la violencia. ¡Qué vergüenza! #CaravanaMigrante”, fue el mensaje que dejó Diego Luna a través de Twitter, como rechazo a la actitud de las autoridades de México por el duro trato a la caravana de al menos unos dos mil migrantes centroamericanos, cuya intención es llegar a los Estados Unidos.

Otro actor que también apoyó a a la multitud fue Gael García Bernal, y recordó que también miles de mexicanos huyen de la miseria y la violencia, con el objetivo de encontrar una vida mejor en los Estados Unidos.

García Bernal se mostró en contra de la xenofobia y la discriminación a los miles de hondureños de la caravana migrante que están en México y marchan rumbo a la frontera norte con Estados Unidos. "No hay lugar para la xenofobia, no hay lugar para el racismo y el clasismo en este sentido, alguien en esa postura no se va a entrar en la discusión", advirtió García Bernal en el Festival Internacional de Cine de Morelia (oeste de México).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.