Diego se cabreó con empresa eléctrica. Le quieren clavar un cuentón

El conocido comediante, actor y presentador indica que Naturgy se pasó de la raya y le metieron una cifra que no le corresponde.
Diego se cabreó con empresa eléctrica. Le quieren clavar un cuentón

Diego se cabreó con empresa eléctrica. Le quieren clavar un cuentón

Por: Redacción / Web -

El conocido actor y presentador Diego de Obaldía se mostroseó, todo debido a que según él,  Naturgy le inventó una tarifa sin siquiera medir cuánto fue el consumo del mes.

LEE TAMBIÉN: Young Miko se monta en la Session #58 con Bizarrap

El famoso contó en sus redes que esta empresa son unos “maleantes”, pues al momento de hacer reclamo por cobro indebido en las oficinas de la empresa y le dijeron que “no procede”.

Algo que le llamó la atención en este punto, es que las cámaras de seguridad del edificio demostraron que nadie de la empresa llegó al lugar en el que vive para verificar el medidor.

Según explicó,  los habitantes del edificio donde vive enviaron nuevamente una carta a la directiva de Naturgy, explicando que no existen registros de que su personal haya ido al sitio, por lo tanto las tarifas no son las adecuadas. 

No se dejen de estos maleantes de Naturgy, cojan lo suyo, ladrones y mentirosos”, dijo el famoso.

Diego no es el único que ha hecho declaraciones contra las empresas de energía eléctrica, pues en el pasado otras caras también se han quejado por el excesivo aumento sin motivo aparente. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.