Dímelo Flow está listo para trabajar con DJ Khaled

Pues resulta que, en días pasados, el panameño dejó saber que podría formar parte de este trabajo de el famoso productor.
Dímelo Flow está listo para trabajar con DJ Khaled

Dímelo Flow está listo para trabajar con DJ Khaled

Por: Redacción Show -

El productor panameño Jorge Valdés Vázquez, conocido como Dímelo Flow, está preparado para trabajar y producir un álbum con el famoso ejecutivo discográfico, DJ Khaled.

Le contamos que el pasado 20 de agosto, el DJ estadounidense dijo en una entrevista que le gustaría realizar un disco completamente latino para su próximo proyecto.

Pues resulta que, en días pasados, el panameño dejó saber que podría formar parte de este trabajo de DJ Khaled.

En sus redes sociales, Dímelo Flow mostró algunas fotografías de su encuentro con el también productor con el siguiente texto “GOD DID. @djkhaled quiere hacer un disco de reggaetón y yo estoy ready”.

LEE TAMBIÉN: Sheldry tuvo su primer entalle de vestido de novia

Por otro lado, la pareja de Jacky Guzmán, quien el pasado jueves celebró con todo su cumpleaños en la discoteca LIV en Miami, habló del tema en una entrevista a Remezcla.

“Estoy más que listo para colaborar con él si hace realidad su disco de reggaetón... Sé que respeta mucho la cultura latina y puedo ayudar a darle a su proyecto una perspectiva adicional para que sea lo más auténtico posible”, expresó.

Dímelo Flow viene de lanzar su disco "Always Dream".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.