Dímelo Flow produce nuevo sencillo de Lenny Tavárez: ‘La Neta’

Dímelo Flow produce nuevo sencillo de Lenny Tavárez: ‘La Neta’

Dímelo Flow produce nuevo sencillo de Lenny Tavárez: ‘La Neta’

Por: Redacción SHOW -

Lenny Tavárez, artistas urbanos, estrenó su nuevo sencillo, "La Neta", cuarto tema que promociona de su próximo disco, "KRACK". "La Neta" es "un tema lleno con ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales e inspiradoras, producido por el reconocido Dímelo Flow", resaltó Warner Music Latina, discográfica representante del artista boricua en un comunicado de prensa.

El nuevo tema de Tavárez fue escrito en colaboración con el también artista urbano boricua Justin Quiles, y los panameños Sech y Dímelo Flow. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

"La Neta", igualmente, cuenta con un video musical, filmado en Medellín bajo la dirección de la colombiana Laura Castellanos, de la productora Tokyo Films.

La pieza muestra a Tavárez "diciéndole a una chica que no importa si ella vuelve con su pareja, él seguirá siendo 'la neta' en su cama", según se agregó en el comunicado.

El disco "KRACK", por su parte, será lanzado como una serie de cuatro temporadas. Cada una incluirá sencillos que conformarán el álbum y finalizará en la cuarta temporada con el lanzamiento de "KRACK" en su totalidad.

Con este nuevo álbum, "Tavárez promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina", apuntaron los representantes del artista urbano.

Los tres sencillos anteriores que Tavárez ha lanzado y que formarán parte de "KRACK" son "La Pared 360", junto con Quiles y que lleva más de 100 millones de reproducciones, "Acerola" con Rafa Pabón y Cauty, y "La mujer traiciona".

Además de estos temas, Tavárez también participó en otros sencillos lanzados en el 2020, como "Por ti", junto al veterano artista urbano puertorriqueño Tito "El Bambino". "Por ti", producido por Jacob Reynoso y Mario Rivera, evoca los icónicos temas de Tito "El Bambino", incorporando a la lírica y el uso de la palabra "Caile" y el estribillo de "Felina".

Igualmente, el año pasado Tavárez, miembro del grupo de artistas urbanos "Los Avengers", fue el gran invitado en "Morir Juntos", el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Corina Smith.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.