Dios lo salvó de accidente

Los pela´os de la Livity Crew pasaron el susto de sus vidas el fin de semana.
Dios lo salvó de accidente

Dios lo salvó de accidente

Por: Marlene González [email protected] -

Los pela´os de la Livity Crew pasaron el susto de sus vidas el fin de semana, luego de que un vehículo los rebasara e hiciera que ellos maniobraran su carro para evitar un accidente.

Según contó Timodeh, tanto él como Alexinhio se dirigían a un compromiso en el interior, pero gracias a Dios solo fue el susto, porque de no estar atentos al volante, hubiesen chocado. “Gracias a Dios ‘tamos bien. Camino al ‘show’, un carro blanco nos rebasó, pudimos sacar el carro a tiempo, pero le pegó a otro carro y a uno que estaba al lado de nosotros. Dios nos salvó, la verdad”, expresó el animador de la Livity.

Con todo el mal momento que les hizo pasar el conductor lograron llegar a su compromiso. Según expresó Timodeh siguen fuerte con el remix del tema “Tic it tac”, original de Bobo, artista que muy pronto estará en Panamá.

Timodeh expresó que el tema está dando que hablar, por ello esperan a que Bobo llegue a Panamá para grabar el material audiovisual y darle más promo a la canción.

Añadió que él está manejando la carrera de Bobo, y el “Tic & Tac It”, que es la canción original del artista, ya está sonando en Estados Unidos, por esta razón decidió hacer el remix con Phantom y Japanese.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.