Dispuesto a mudarse al extranjero

Paul McDonald dijo que la recuperación de su lesión, la rotura total del tendón de Aquiles, está a un 80%,
Dispuesto a mudarse al extranjero

Dispuesto a mudarse al extranjero

Por: Marlene González [email protected] -

Paul McDonald está mil por ciento seguro de lo que quiere, y vivir fuera del país es una de esas metas o proyecto a futuro que tiene en sus planes.

El exguerrero compartió con sus seguidores en Instagram respondiéndoles algunas preguntas, entre ellas si viviría fue del país si se le presenta la oportunidad, por lo que sin titubear respondió que al mil por ciento lo haría. Esta pregunta ya se la han hecho anteriormente a McDonald, quien mantiene su respuesta.

En cuanto a la lesión que tuvo jugando baloncesto, la rotura total del tendón de Aquiles, detalló que su recuperación está a un 80%, después de tener 200 puntos de sutura por dentro, y 20 por fuera.

PUEDES VER: Marcela Barnes ya vio su vestido de boda

En su etapa de padre, Paul ama con locura a sus hijos, le encanta y se divierte mucho siendo papá, pero confesó que lo que más le puede estresar de este rol es cuando sus pequeños entonan el himno mágico (llorar), pero esto no es impedimento para aconsejarle a los papás primerizos a que estén pendiente de todo lo que tenga que ver con su bebé, porque cuando lo ven por primera vez ese sentimiento que experimentarán hará que todo fluya.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.