Donaire le dejó muchas maravillas

Lorna Paz, formó parte del elenco de la novela Betty la Fea.
Donaire le dejó muchas maravillas

Donaire le dejó muchas maravillas

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Definitivamente que todo artista, músico, actor, que visita Panamá queda con ganas de seguir viniendo, en ocasiones hasta de quedarse a vivir.

Este puede ser el caso de Lorna Paz, quien formó parte del elenco de la novela Betty la Fea.

Según la “peliteñida”, el también haber formado parte del filme panameño “Donaire y Esplendor”, le dejó muchas cosas positivas, muchas amistades por lo que no duda en decir sí a cualquier proyecto que se le llame.

Aunque hasta el momento no ha recibido propuestas en PTY, aseguró que programará regresar a Panamá para ir de compras con su amiga Gaby Gnazzo.

LEA TAMBIEN: En diciembre termina relación con ‘TVN’

“Tengo amigos aquí, soy muy feliz en Panamá. ‘Donaire y Esplendor’ me dejó tantas cosas bellas, felicidad pura la verdad. En migración siempre me dicen: es una panameña más, (risas), siempre estoy aquí en varios trabajos otras de vacaciones, no me han dicho nada después de Donaire”, sostuvo.

La actriz colombiana explicó que ha venido varias veces a Panamá, desde el 2016 hasta este año, ha visitado varias veces el Istmo, hasta ahora no tiene programado retornar a suelo patrio, al menos que se le dé alguna oportunidad laboral.

Por el momento se encuentra enfocada en la obra teatral que está dando vuelta en varios países, “Betty la Fea”. Una obra que busca conquistar a sus seguidores y recordar esos momentos gratos como lo hicieron con la novela mencionada.

Lorna dijo que Panamá es parte de su vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.