Doralis se molesta con personas que tiran basura en sitios turísticos

Según la presentadora y cantante, ya no comparte los lugares turísticos que visita porque la gente es muy malagradecida con la naturaleza.
Doralis se molesta con personas que tiran basura en sitios turísticos

Doralis se molesta con personas que tiran basura en sitios turísticos

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La presentadora de “A lo Panameño”, Doralis Mela, dijo que ya no comparte los lugares que visita, debido a que la gente es muy cochina.

Mela siempre está en constante movimiento por las diferentes provincias del país, debido a las grabaciones del programa, donde realiza turismo interno.

Según la famosa, desde hace un par de tiempo no comparte los lugares que visita, por lo que ha sido consultada, y la razón es porque se ha dado cuenta que algunas personas son malagradecidas con la naturaleza y no la cuidan.

“Hay personas que me reclaman porque no les digo a los lugares que voy, pero está es una de las razones... gente cochinada que visita los lugares y así lo dejan (llenos de basura). Malagradecido con la naturaleza”, manifestó Doralis, quien hace poco lanzó su segundo tema con Raúl Aparicio.

La cantante compartió un video en su cuenta personal de Instagram, donde se puede ver basura y hasta mascarillas tiradas en un lugar turístico.

Destacó que a pesar de haber letreros de "no tirar basura” y depósitos la gente no hace caso y deja todo por donde le da la gana, señaló que “así que va”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.