‘Dreams of a Dream’, una propuesta con sello internacional

‘Dreams of a Dream’, una propuesta con sello internacional

‘Dreams of a Dream’, una propuesta con sello internacional

Por: Marlene González [email protected] -

El grupo panameño 4U presentó su segundo disco “Dreams of a Dream”, con el cual muestran su crecimiento personal y profesional.

Con una producción compuesta por 13, entre los que se pueden mencionar “No es casualidad”, “Rompe”, “Mala copa”, “Tu plan B”, “Me tienes down” y “Enferma de amor”, estos chicos vienen dispuestos a conquistar el mercado musical, con un sonido fresco y flow que predomina actualmente en la escena musical, creado por los productores Mista Bombo, Da Silva y Capo.

4U se ha convertido en la revelación dentro del género urbano de Panamá para el mundo, con una propuesta creativa, fusionada con el ritmo que conquista actualmente multitudes, como lo es el reguetón.

Joy, Maik y Enyel, integrantes de la agrupación dieron a conocer que su nuevo disco ya está disponible en todas las plataformas musicales y esperan que sus seguidores le den el apoyo como siempre lo han hecho con cada uno de sus temas, y prometen un 2021 lleno de buena letra y ritmos, pues su objetivo es cumplir su meta principal, dejar huella en las nuevas generaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.